Garzu Trading Co.
Garzu Group

Empresa

GARZUMA S.A. DE C.V. es una comercializadora internacional que busca alianzas comerciales entre empresas que desean incrementar su mercado a nivel nacional o internacional. Contamos con importantes empresas aliadas como agencias aduanales para brindar el mejor servicio en comercio exterior, así como distintas compañías especializadas en logística a nivel internacional. Tenemos una amplia gama de productos innovadores nacionales e importados de las mejores marcas que se ajustan a cualquier presupuesto y necesidades de cada cliente, brindando siempre atención personalizada.

MISIÓN

Comercialización de productos de alta calidad que satisfagan las diversas necesidades de nuestros clientes en el Mercado internacional. Estableciendo relaciones comerciales a largo plazo. Comprometidos con la satisfacción del cliente a través de la excelencia en la calidad en el servicio.

VISIÓN

Ser la empresa líder en el desarrollo de soluciones creativas e innovadoras para el comercio internacional, reconocida por su calidad en el servicio, el talento y competitividad.

VALORES

INTEGRIDAD: Respeto a la relación con nuestros aliados comerciales, permanecer fieles a nuestros principios (valores).
RESPONSABILIDAD: Que las cosas sucedan depende de uno mismo.
DIVERSIDAD: Incluir en nuestra oferta todos aquellos productos que pudiera requerir el Mercado internacional y que además signifiquen un negocio factible y rentable, privilegiando la calidad, entendiendo como tal, la adecuación del producto a las necesidades del cliente.
PASION: Comprometidos con el corazón y con la razón en la excelencia en el servicio y atención al cliente.

PRODUCTOS

Tenemos una amplia gama de productos y nos esforzamos constantemente por desarrollar nuevos productos que cumplan con altos estándares de calidad.

COMPROMISOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Ofrecemos productos de alto rendimiento, biodegradables, generamos una conciencia ecológica en nuestros clientes y los asesoramos.